Dale un twist a tu té verde

892

El té verde siempre es una excelente opción por la cantidad de antioxidantes que contiene, y además combinado con algunos de estos ingredientes, tendrá ese toque diferente que atraerá hasta a quienes no disfrutan mucho de su sabor.

Jugo de limón

Es una de las opciones más tradicionales, crea una maravillosa y refrescante combinación que resulta en un delicioso sabor. Además, obtienes una doble dosis de salud, el té verde está lleno de antioxidantes, ¡y el limón te da mucha vitamina C!

Frutas

Si el limón no es lo tuyo, o simplemente quieres probar algo más, puedes agregarle todo tipo de frutas, frescas o congeladas. Prueba con rodajas de melocotón, manzanas verdes, o peras, queda realmente delicioso.

Miel

Esta es otra de las opciones tradicionales, y una de las favoritas. Prueba a combinar jugo de limón y miel y obtendrás un resultado maravilloso. También puedes probar con mieles de sabores, una con lavanda queda increíble.

Menta

El más refrescante de los complementos para el té verde. Esta combinación es perfecta para darte un boost de energía por las mañanas, y también para cuando estas resfriada.

Vainilla

Es una deliciosa y cremosa adición a tu té verde, es de esos ingredientes que siempre mejora todo, pero que es lo suficientemente sutil para no restarle protagonismo al té. Puedes agregar un poco de miel para darle un toque de dulzura, o dejar que la vainilla le dé el sabor por sí sola. También puedes combinar esta fusión con frutas, especialmente las aromáticas como los melocotones.

Jengibre

Una combinación intensa que funciona muy bien para cuando sufres de calambres, pasas por un resfriado que no se quita, o simplemente quieres darle un toque chispeante a tu té. Usa jengibre en polvo o fresco, cuidando de la cantidad para evitar que predomine su sabor sobre el del té.

Haz una mezcla para chai

Solo agrega además del té verde: jengibre, canela, cardamomo, pimienta, clavo de olor, y la leche de tu elección. Quita y pon otras especias a tu gusto y haz tu propio Chai.


Close