Mesa de primavera

433

La primavera es tiempo de flores, de colores, de luz, de alegría y de reuniones en el jardín. ¿Qué tal si le agregas algo de estilo?

Flores frescas con mucho color y detalles que traigan la primavera a tu mesa debe ser la fórmula que utilices para que quede perfecta. Piensa en una vajilla que vista tu mesa, adórnala con flores que maticen y contrasten, y toma en cuenta estos consejos.

La paleta de color

La primavera tiene una paleta de color característica basada en las flores. Gama de lilas, rosados, nude, colores tierra, amarillos, salmones, verdes y beige son las estrellas.

Una vajilla de colores o un mix’n’match es la base de todo

No podemos hablar de una mesa de primavera ideal sin hacer referencia a la vajilla. Te animamos a ir un paso más allá y elegir vajillas que marquen la diferencia. ¿Cómo? Por ejemplo, combinando elementos de distintas colecciones. Si cada puesto tiene un plato o una copa distintos, tu mesa lucirá mucho más alegre. Por otro lado, combines o no combines elementos, lo que sí te recomendamos es que, en primavera, elijas siempre una vajilla de colores acorde a la temporada o motivos florales. ¡Seguro acertarás!

Mesa-primavera-2

Manteles

¿Los que más nos gustan para esta época del año? Sin lugar a dudas, los que son de fibras naturales y en colores de temporada. También puedes recurrir a los caminos de mesa con flores o a los manteles individuales, si quieres darle un look más informal. Y, para los que deseen ir un paso más allá, proponemos combinarlos entre sí. Así, se creará un efecto que no dejará indiferente a nadie.

Jarrones y flores: añade extras y suma puntos

¿A quién no le gusta sentarse a una mesa decorada con bonitos jarrones y coloridas flores? Por no hablar de la posibilidad de cenar a la luz de las velas. Todo ello lo puedes tener si decoras tu mesa, con jarrones de diseño, centros de mesa, velas o candelabros. Recuerda: en una mesa de primavera, más es más.

Los pequeños detalles son los que más cuentan

Apuesta por esas detalles sutiles que, tarde o temprano, acaban sorprendiendo. ¿Necesitas ideas? Desde servilleteros hasta jarras para el agua, pasando por farolillos que puedas colgar o colocar alrededor de la mesa, todas son buenas opciones para terminar de completar una velada primaveral insuperable.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration