Tips para ser el anfitrión perfecto

1.5K

Además de recibir con una sonrisa y una bebida espectacular a tus invitados, estos 7 tips para ser el anfitrión perfecto te convertirán en el más solicitado siempre.

Escoge el tono para la reunión

Para ser una buena anfitriona debes sentirte cómoda, así que escoge algo que te haga sentir así y lo disfrutes desde la preparación al final.

Tus invitados lo notarán. Mucho después que la fiesta termine, ellos recordarán la energía de la reunión y cómo la pasaron. Aquí es donde muchos anfitriones caen en problemas, asumiendo más de lo que pueden manejar o simplemente preparando algo que no va con su estilo.

La música

La música es una parte esencial para crear un ambiente agradable y festivo. La clave está en comenzar con música suave e ir aumentando el ritmo, para luego volver a la tranquilidad.

Comparte con cada uno de tus invitados

Dale su espacio a cada uno, tomarte unos minutos para conversar con cada persona los hará sentirse cómodos y parte importante de tu reunión. Esto generará un ambiente muy agradable.

mejor anfitriona 2

Un toque cálido

Las reuniones en casa deben ser cálidas, un tip para que esto suceda es que no te preocupes por tener suficientes platos que combinen, mejor utiliza de diferentes conjuntos, porque si coinciden, parecerán de un servicio de catering y perderán ese encanto acogedor de hogar.

Asientos cómodos

Pon sillas y asientos cómodos. Es una buena idea hacer rincones acogedores, harán sentir bienvenidos a los invitados, especialmente después de algunas horas, cuando la actividad frenética ya pasó y desean sentarse simplemente a conversar.

Prepara todo con anticipación

Reducirás al mínimo la probabilidad de imprevistos y esto te hará sentirte más relajada y dispuesta a disfrutar del momento.

Relájate y diviértete

Si algo no queda a la perfección, no te preocupes… dale mucha más importancia a compartir con las personas que quieres, eso es lo más importante en una reunión y lo que la hace perfecta.

Como ves, ser el anfitrión perfecto es cuestión de seguir algunos consejos y disfrutar de tu evento.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration